Una de las preguntas más comunes para aquellos que empiezan en el mundo BIM y es usuario Revit, es como pueden y deben enviar un archivo .rvt.
- Si estas trabajando de forma colaborativa, lo cual es muy probable debes de asegurarte que todos han sincronizado y el modelo está lo más actualizado posible. Ahora cierra tu archivo.
- Abre el archivo central, pero se cuidadoso con dos ptos. Debes presionar las dos primeras casillas empezando por la izquierda. Desadjunta el archivo del central y lo auditas, y asegúrate que no estas creando un archivo local.
- Cuando presiones abrir, te aparecerá un dialogo, elige el que te ponga conservar los subproyectos. Ojo hay consultorías que piden que no lo perseveres. Desde mi punto de vista no tiene ningún sentido, pero hay gustos para todos. Pregunta a la consultoría que es lo que quieren y actúa en consecuencia.
- Ahora, es el momento de limpiar el archivo. Revit tiene una opcioón de "Purga", te recomiendo que este proceso lo hagas varias veces.
- Borra los links que realmente no hagan falta.
- Personalmente recomiendo borrar los planos. Esto es algo muy opcional, y también puedes preguntar a la consultoría si quieren los planos o no.
- Guarda como_Proyecto_Opciones_Hazlo Archivo central (mismo nombre pero en una ubicación distinta).
- Sincroniza asegurando que renuncias a todos los subproyectos. Si no haces este paso, el archivo no será usable.
- Cierra el archivo, borra los backups.
- Envía tu .rvt.
No comments:
Post a Comment